Los habitantes de la calle Fermín Toro del sector La Murallita, en la parroquia Alto de Los Godos de Maturín denunciaron el mal estado en el que se encuentra la vía principal de acceso a la comunidad, que lleva más de 15 años sin recibir asfaltado.
Alfonzo Pérez, residente comentó que la calle se encuentra totalmente destruida, dificultando el tránsito de vehículos e impidiendo que los niños y niñas de la zona puedan disfrutar de manejar bicicleta y realizar juegos deportivos como el fútbol.
«Hay huecos por casi toda la vía y el asfalto está demasiado desgastado, situación que lleva años sin recibir solución, a pesar de ser una zona muy transitada por las personas que la usan para ir a comunidades aledañas y por quienes se dirigen a la avenida El Ejército», agregó.
Calle Fermín Toro llena de huecos
Asimismo, el residente Miguel Sánchez, indicó que su carro sufre al tener que pasar por el sector ya que las calles están llenas de huecos.
La comunidad se une al llamado de ser incorporados en los planes de asfaltado de la ciudad y no ser dejados un año más en estas condiciones.
Lea también:
Alcaldes de los municipios de Monagas respaldan la candidatura de Nicolás Maduro