Como parte de las acciones que ejecuta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el país, durante un operativo de detección, se incautaron 1.842 panelas de marihuana, con un peso de 976,26 kilogramos.
Asimismo, fueron decomisados 2.860 litros de gasolina y 6 mil litros de resina, en las cadenas montañosas del estado Sucre.
Así lo detalló el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, GJ. Domingo Hernández Lárez, quien resaltó que este procedimiento se realizó el marco de las operaciones conjuntas “General Domingo Antonio Sifontes” en las costas de la Fachada Atlántica, y la operación “Cacique Cayaurima”.
Los efectivos de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental, la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular, y la Guardia Nacional Bolivariana, en labores activas de búsqueda, detección y corte de la actividad de delincuencia organizada y narcotráfico, localizaron en un bosque de galería en Caurantica, parroquia Bideau, municipio Valdez del estado Sucre, un campamento logístico ilegal.
FANB contra el narcotráfico
«Venezuela lucha a diario contra el flagelo del narcotráfico. Venezuela es territorio de paz, de derecho y de justicia», aseveró el GJ. Hernández Lárez.
El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Lea también: Cicpc detiene a dos sujetos en Maturín por asesinar a un hombre