El Gobierno Bolivariano que dirige Nicolás Maduro, a través de Aguas de Monagas, instaló una bomba de 30hp en el sector «Miguel Hernández Utrera» de San Antonio de Capayacuar, capital del municipio Acosta, en el estado Monagas, para el beneficio de mil 200 familias.
La instalación, que es respuesta pronta y efectiva a los casos planteados a través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, incluyó la colocación de 40 metros de cable y la revisión de los componentes eléctricos del tablero de control, con lo que se puso completamente operativo el pozo.
Los vecinos del sector resaltaron la rápida y completa respuesta recibida tras la solicitud que hicieron a través de la plataforma digital creada por el presidente Maduro para atender, de manera directa, al pueblo venezolano y resolver los problemas que lo aquejan. «En tiempo récord nos conectaron el agua», refirió una vecina.
MinAguas, en articulación con Aguas de Monagas y gracias a la gestión del gobernador Ernesto Luna, cumple en materia hídrica con las instrucciones del presidente Maduro que llevar adelante el plan de acción para alcanzar el 95 por ciento de respuestas efectivas en materia de agua antes del primero de julio.
Lea también:
Gobernador Luna entrega más de 10 mil vacunas contra la aftosa a pequeños productores