Este lunes 10 de julio, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, inspeccionó el inicio de la segunda etapa del plan de asfaltado de la Troncal 10 El Rosario-El Blanquero, al sur de Monagas.
El proyecto inicia desde el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC- PNB) El Rosario y contempla la colocación de 4 mil toneladas de asfalto en esta importante arteria vial que conecta los estados Monagas, Bolívar, Delta Amacuro.
“Estas acciones que estamos emprendiendo para mejorar nuestra infraestructura vial forma parte del Plan Nacional de Asfaltado y Vialidad que adelanta el presidente Nicolás Maduro, en su primera etapa que comprendió La Campechana – El Rosario, colocamos 11 toneladas de asfalto”, refirió Luna.
Esta segunda fase del proyecto abarca 50 kilómetros de vialidad, cuya ejecución se llevará a cabo en tres tramos: El Rosario – El Silencio, con 19 kilómetros; El Silencio- Santa Bárbara de Sotillo, con 15 kilómetros; y Santa Bárbara de Sotillo – El Blanquero que abarca 16 kilómetros.
Estos trabajos que ofrece el acondicionamiento de las vías terrestres favorece a los usuarios y a las más de 905 mil 443 personas que habitan en estos sectores del sur.
Lea también:
Tranquilidad y bienestar genera limpieza del caño del sector Alto Paramaconi