Como parte de las políticas en materia de saneamiento implementadas por la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, se llevó a cabo, una jornada integral de recolección de desechos sólidos en las 17 zonas que comprende el Complejo Habitacional La Gran Victoria.
Cada lunes el Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam), despliega una jornada de saneamiento y recolección de basura en este importante conjunto residencial, retirando más de 50 toneladas de residuos.
Así lo informó la presidenta del Iamam, Lauribeth Navas, quien señaló que en el urbanismo fueron activadas dos unidades tipo volteo y una retroexcavadora para ejecutar el proceso de retiro de los desechos y su posterior, disposición final.
La funcionaria hizo un llamado a los habitantes para que procedan a depositar los desechos en las áreas establecidas para garantizar una efectiva labor recolección por el personal del Iamam.
Es importante descartar que los días lunes las unidades de recolección de basura cubren las siguientes zonas: Casas Chinas, Invasión de La Puente, Juanico Country, Puertas del Sur, Lomas del Viento, Puertas del Sol, avenida principal de la parroquia Santa Cruz, Hospital Simón Bolívar, Vista El Sol, 19 de Abril, Caripe Sosa y Los Sauces.
Asimismo, la principal de la parroquia Boquerón, Doña Menca I,II y III, San Maturín, Las Delicias I, II y III, Saman I, II y III, Laguna Paraíso, El Parquecito, La Constituyente, El Mereyal entre otras comunidades.
Lea también:
140 toneladas de basura retira la Alcaldía de Maturín en el mercado municipal