Un exitoso despliegue de las estructuras 1×10 del municipio Libertador, se llevó a cabo este domingo 9 de junio, en el simulacro convocado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, con el fin de chequear la maquinaria de la victoria perfecta del 28J.
El jefe político, Carlos Requena, indicó que la movilización se inició desde tempranas horas en un clima de hermandad, alegría, optimismo y paz que caracteriza a la militancia revolucionaria.
«Cumpliendo instrucciones precisas del Presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón y el gobernador Ernesto Luna, llevamos a cabo la revisión del 1×10, a través del contacto directo con los compatriotas y camaradas de lucha», afirmó.
Requena estuvo acompañado en el Centro Centro Piloto Dora Romero, por el jefe de UBCH Geomar Carmona, la estructura parroquial, JPSUV, poder popular, misiones socialistas, PDVSA, tren directivo, concejales y la artillería bolivariana, arrojando una movilización de 522, para ratificar la victoria popular del candidato de la patria, de Bolívar y Chávez, Nicolás Maduro Moros.
Mariluz Carmona, del eje Robert Serra y representante de misiones, vaticinó que gracias a la capacidad de organización del PSUV Libertador, direccionado por el lider Carlos Requena, el triunfo de Nicolás Maduro y la revolución es un hecho en la zona.
Lea también:
Inicia el registro para la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria en Cedeño