Este domingo 9 de junio, el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, realizó despliegue del 1×10 electoral en todo el país para evaluar la efectividad del sistema de cara a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.
En el estado Monagas la actividad se cumplió en todas las parroquias de los 13 municipios a través de visitas casa por casa, mecanismo que permite un contacto directo y efectivo con la población para llevar el mensaje revolucionario.
En este despliegue confluyeron dirigentes estadales y municipales junto con los jefes y jefas de las unidades de batalla Bolívar-Chávez (UBCh), líderes y lideresas de calles y de comunidad.
El objetivo fue también preparar a la militancia del partido, y del Gran Polo Patriótico en general, para movilizar a millones de electorales en apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro.
Al respecto, Yelitza Veracierta, jefa de comunidad, explicó que este despliegue casa a casa también fue pertinente tener contacto directo con los vecinos y apoyarlos en las necesidades que presentan.
Así mismo, Jackeline Villarroel, líder de calle, destacó que en su comunidad está bien organizados con su 1×10 para garantizar la defensa del voto en favor del «Candidato de la Paz» este 28 de julio.
Lea también:
Personalidades en Monagas fueron distinguidas en el Tercer Reconocimiento ciudadano