Este viernes 7 de junio, la primera dama del municipio Cedeño, Mary Salazar de Monteverde, en representación del alcalde Daniel Monteverde, entregó dos acondicionadores de aire al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) «Luis Sanabria», de la parroquia Caicara.
La primera dama informó que los equipos de 12 mil BTU serán instalados en la dirección y el área de Farmacia del centro de salud con el fin de brindar espacios dignos para el personal.
«Gracias al 1×10 de Buen Gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos ayudando a nuestros médicos del CDI de Caicara. Estos equipos son para que ellos puedan trabajar en mejores condiciones y poco a poco responderemos a otras solicitudes que nos han planteado para que nuestro pueblo tenga una atención adecuada», expresó.
Personal sanitario agradecido
Los especialistas que laboran en CDI agradecieron al Gobierno municipal por escuchar sus requerimientos.
«Estamos agradecidos con el Alcalde porque siempre está preocupado por la salud de su pueblo y nos ayudó con esos equipos. Nosotros, como parte de la misión cubana, respaldamos su gestión», dijo Odoimy Fresneda, coordinadora cubana del CDI.
Asimismo, Dainiris Rivero, responsable del área de Farmacia, indicó que con la instalación del acondicionador de aire los medicamentos que están en el almacén de la farmacia se conservarán mejor.
«Era importante para nosotros contar con el acondicionador de aire, porque así se conservarán mejor las medicinas y no correremos el riesgo de que se dañen», expresó.
Lea también:
Misión Abuelos de la patria atendió 81 adultos mayores en Cedeño