Con un despliegue de artistas, la cultura se apoderó, este jueves 6 de junio, de la plaza Rómulo Gallegos de Maturín.
Artistas experimentados y jóvenes hicieron alarde de sus habilidades para entretener, divertir y captar al público que se acercó para disfrutar de esta emocionante actividad.
Danza, teatro, música, joropo y más fueron parte del repertorio que protagonizaron las escuelas del Icum acompañadas de danzas de la Edad de Oro, que captó la admiración del público asistente.
Esta actividad, que se enmarca en la Gran Misión Venezuela Mujer, forma parte del programa la Cultura Está en la Calle, que permite empoderar no solo a las mujeres en el hecho comunicativo y cultural, sino también a toda la familia y, al mismo tiempo, captar talentos.
Zaida Romero, quien se acercó para ver el espectáculo, felicitó la iniciativa que la motivó a formar parte de la agrupación Edad de Oro.
«Yo venía pasando, quise ver y terminé motivada a querer forma parte de la agrupación Edad de Oro.
Por ello, felicito al Icum por permitirnos estos momentos. Excelente trabajo el que están haciendo», comentó.
En torno a esta actividad, la directora de Gestión Cultural del Icum, Loriannys Henríquez, dijo: «Aquí estamos cumpliendo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Ernesto Luna en el marco de la Gran Misión Venezuela Mujer en su vértice 6 (Cultura y comunicación), disfrutando junto a estas familias, niños, jóvenes y adultos con cultura en la calle».
Lea también:
Cuadrillas de aguas servidas del sistema 1×10 visitaron Colinas del Sur y El Nazareno