El pueblo de Aguasay salió a las calles este miércoles 5 de junio para expresar su respaldo al presidente Nicolás Maduro y sus políticas de Gobierno en pro del bienestar del pueblo.
El momento fue propicio para que los aguasayeros corroboraran su rechazo a las medidas coercitiva impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.
Esta contundente movilización estuvo encabezada por el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador de Monagas, Ernesto Luna, y por los diputados nacionales Nicolás Maduro Guerra y Rodbexa Poleo.
La dirigencia del partido proclamó la victoria para la reelección al presidente Maduro con el apoyo del pueblo, los líderes de calle y comunitarios, jefes de las unidades de batalla Bolívar-Chávez (UBCh), madres del barrio, movimientos sociales, y la juventud.
Luna destacó la importancia de seguir defendiendo los logros de la Revolución Bolivariana junto al «presidente obrero’ desde las calles, con el llamado de continuar avanzando en la construcción de la patria.
«Nos encontramos en el pueblo de Aguasay en una gran movilización con alegría y vigorosidad, apoyando al Conductor de Victorias, al candidato de la paz, llevándole al pueblo el plan de las 7T que garantiza el futuro de los venezolanos. Y les recuerdo que gracias al presidente Nicolás Maduro este año entregaremos el hospital total nuevo’, dijo el Gobernador.
Maduro Guerra destacó el contundente respaldo del pueblo de Aguasay al presidente Maduro. «Felicito al pueblo de Aguasay por la extraordinaria marcha, donde demostró su apoyo al candidato ganador. Vamos por los que están descontento para la construcción de la victoria perfecta este 28 de julio. Nicolás Maduro es el único que tiene un plan perfecto y la experiencia para gobernar al país. Sabemos cuál es el rumbo del país, que es con Maduro, el candidato de la paz’, expresó.
Lea también:
Benefician a maturineses con exámenes de laboratorio a través del 1×10 del buen gobierno