Para fortalecer los Cuadrantes de Paz y brindar mayor seguridad a la ciudadanía, este miércoles 5 de junio, fueron entregadas 50 motocicletas a funcionarios de la Policía del municipio Maturín (PoliMaturín).
Desde la sede de la comandancia general, el director del cuerpo policial municipal, comisario general Antonio Pérez Luis, precisó que las motos serán distribuidas en los 16 Cuadrantes de Paz instalados en las 10 parroquias del municipio, para reforzar el patrullaje de la Policía Comunal en los sectores de la ciudad.
El comisario general aseguró que la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, está realizando todos los esfuerzos para garantizar toda la logística y equipamiento que requiera Polimaturín, a fin de cumplir con sus labores.
La dotación de estas unidades patrulleras se realizó a través del apoyo recibido por parte del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en su compromiso de seguir dando las herramientas a los funcionarios policiales para el resguardo de la ciudadanía en la capital monaguense.
Lea también:
Polimonagas lo detuvo en La Pica por agredir a su hermana