KERATINA CASERA con 3 ingredientes ¡Cabellos más lacios, sedosos y brillantes! ¿Sueñas con un cabello lacio, sedoso y brillante? ¡Esta receta hará realidad tu deseo!
Lee tambien: PIEL SECA y CABELLO DAÑADO: ¡Crema 2 en 1 es la solución!
KERATINA CASERA con 3 ingredientes ¡Cabellos más lacios, sedosos y brillantes!
ieta alta en nutrientes, pero muchas veces la salud del cabello no es suficiente para estar contentas. Si eres de las personas que se planchan el cabello todos los días debido a que tienen mucho frizz y solo de esa manera logran controlar su melena, esta keratina casera con 3 ingredientes te ayudará a que tu cabello se vea lacio y brillante todo el tiempo, sin tener que aplicarle calor.
¿Cómo alaciar el cabello de manera natural?
Una manera para alaciar el cabello de forma natural sin necesidad de aplicarle calor, es utilizando un ingrediente que penetra e hidrata hasta los folículos más profundos de la fibra capilar, el aloe vera o sábila.
Ingredientes para la keratina casera
Para realizar esta keratina casera solo necesitas 3 ingredientes:
- 1 trozo de aloe vera (250gr)
- 1/2 limón
- 1ucharada de bicarbonato de sodio.
Preparación de la Keratina
- Con mucho cuidado y con la ayuda de un chuchillo, extrae toda la pulpa del aloe vera y agrégala en una licuadora.
- Exprime el jugo de medio limón y agrégalo al aloe vera junto con la cucharada de bicarbonato de sodio.
- Licua los ingredientes hasta que la pulpa se deshaga por completo y se forme una espuma, no es necesario agregar agua a la mezcla.
- Una vez que todo esté perfectamente integrado, aplica sobre tu cabello LIMPIO y un poco húmedo.
- Deja actuar durante 30 minutos y después enjuaga con agua tibia hasta que se vaya todo tipo de residuo.
- Cuando salgas de la ducha, cepilla tu cabello suavemente y deja secar al aire. Verás cómo tendrá un aspecto más liso y siendo constante el resultado cada vez será mejor.
¿Para qué sirve el aloe vera en el cabello?
El aloe vera es conocido por su capacidad para hidratar profundamente el cabello, lo que lo hace especialmente beneficioso para cabello seco o dañado. Ayuda a retener la humedad en el cabello, dejándolo suave y flexible.
Además, favorece la circulación sanguínea que necesitan los folículos capilares. Gracias a eso, ayuda a que el cabello crezca correctamente y frena su caída. Por si fuera poco también funciona como anticaspa muy eficaz y previene su posterior aparición.