La jornada incluyó consultas especializadas en oftalmología, ginecología, ecos mamarios, obstétrico y abdominal, cardiología, psiquiatría, nutrición, medicina vial y otros
La semana pasada, más de 600 mujeres fueron atendidas en los diferentes puntos de atención especializada destinados en esta actividad, la cual contó con el apoyo y colaboración de la ministra de Salud, Magalys Gutiérrez, la autoridad única de salud en Monagas, Dra. Yerika Alzolay, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Evelin Martínez.
La jornada incluyó consultas especializadas en Oftalmología, Ginecología, Ecos mamarios, obstétrico y abdominal, Cardiología, Psiquiatría, Nutrición, Medicina Vial, entre otros servicios médicos esenciales.
La alcaldesa Martínez expresó su profundo agradecimiento al equipo del Instituto Bolivariano Municipal de la Mujer, al sistema de misiones y grandes misiones, a las direcciones de comunas y desarrollo social, así como al pueblo en general por el apoyo brindado hacia los médicos especialistas y esta loable iniciativa.
La exitosa jornada médico asistencial demuestra el compromiso y la colaboración efectiva entre las distintas entidades y profesionales de la salud para mejorar el bienestar de las mujeres en el municipio Uracoa.
Lea también:
Beneficiados 82 pacientes con problemas visuales