Como parte de las estrategias que impulsa la alcaldesa Ana Fuentes para continuar fomentando una cultura tributaria en la ciudad, este viernes 31 de mayo, fiscales adscritos a la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín (Suptrima), se desplegaron en la avenida Bolívar para ofrecer orientación a los transportistas y conductores particulares, en relación al pago del impuesto anual sobre vehículo.
Así lo informó la superintendente municipal, Erika Gómez quien destacó que en horas de la mañana, habilitaron un punto de información en la Plaza El 7 y en la tarde continuó la jornada en la zona este de la arteria vial, a la altura de la Catedral «Nuestra Señora Del Carmen».
“El objetivo central del despliegue es atender directamente a los contribuyentes y usuarios para avanzar en su formación y garantizar el cumplimiento oportuno de las obligaciones tributarias. Constantemente nuestra alcaldesa Fuentes implementa alternativas para brindarles mayor facilidad a la hora de realizar los trámites, principalmente a este sector que mantiene una dinámica diaria muy movida”, dijo.
En ese sentido, Gómez detalló que en los próximos días extenderán el proceso de orientación a otras zonas de mayor afluencia de la ciudad, con el propósito de aclarar las dudas de los conductores y presentar las bondades de las herramientas digitales diseñadas por la Jefa del Gobierno local para procesar estos pagos.
“Nuestro sistema en línea SUPTRIMA. SIGEAT. COM está disponible las 24 horas del día para procesar el pago del impuesto anual de vehículo. Ante cualquier situación, pueden visitar nuestra oficina ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco, Centro Profesional Cristina, donde recibirán de manera personalizada, la asesoría que requieren.
Lea también:
Gobierno revolucionario recupera el caño de Alto Paramaconi