De un día para otro cambió la manera de caminar y transitar de los vecinos de la calle 2, del sector La Laguna en La Puente, en la parroquia Alto de Los Godos, de Maturín.
El martes 28 de mayo, las calles tenían el marcado deterioro de 40 años sin atención, pero gracias a la revolución bolivariana el miércoles 29 todo cambió, el Plan Nacional de Asfaltado comenzó a trabajar para darle una nueva cara, pues inició su rehabilitación.
Félix Barrios, vecino de la emblemática calle, aseguró que «la fe mueve montañas».
Relató que «el martes estaban los trabajos de asfaltado en la vía principal de La Cañada, por allá pasa el transporte público, nuestra calle no estaba en la agenda de atención, sin embargo, nos fuimos hasta allá a esperar a la alcaldesa Ana Fuentes, representante de Nicolás Maduro en Maturín. A ella le explicamos nuestra situación».
Los vecinos le relatamos a la primera autoridad municipal que nos sentíamos como en el olvido, ante la falta de obras para el bienestar de la comunidad y allí mismo, aprobó nuestra solicitud, la cual sería atendida prontamente. «Regresando así la alegría a más de 50 familias, en sólo 24 horas», explicó.
Magnolia Vargas, otra de las vecinas fiel creyente de Dios y de sus obras, por lo que atribuye el trabajo de asfaltado en la comunidad a un milagro de Dios.
«Aquí nuestros niños no podían ni jugar con sus bicicletas por la calle, ahora sí lo podrán hacer, al igual que nosotros, nos sentaremos nuevamente en el frente de nuestras casas, para apreciar los frutos de un Gobierno preocupado por su gente», dijo Vargas.
La calle 2 también fue atendida con alumbrado público y el saneamiento, estos trabajos son parte de lo que se viene realizando en las comunidades de Maturín como una planificación bien estudiada por los directores de alcaldía que lidera Ana Fuentes, siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional que lidera el Presidente Nicolás Maduro.
Lea también:
CDI “Alberto Millán Marcano” en Bolívar cuenta con servicio de radiología