Este jueves 30 de mayo, los trabajos de asfaltado en el municipio Maturín, se trasladaron hasta la avenida principal de Los Guaritos, en la parroquia Alto de Los Godos, beneficiando a los transportistas y residentes en general.
Las cuadrillas de trabajadores pertenecientes a la Dirección de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Maturín, ligadas al plan nacional de asfaltado, se desplegaron en la zona y lograron aplicar bacheos en la transitada arteria vial, donde según sus habitantes no era atendida desde hace más de 10 años.
De esta manera, el plan de asfaltado, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, continúa recuperando las calles y avenidas de la ciudad, en Maturín la estimación es la colocación de 19 mil toneladas de asfalto.
Tras la culminación de estos trabajos en Alto de Los Godos, los trabajos se trasladarán hasta las parroquias Las Cocuizas y La Pica, según explicó la Alcaldesa Ana Fuentes, quien detalló que esta distribución de asfalto fue discutida con los choferes de las rutas de transporte que hacen vida en Maturín.
Lea también:
Imculmat instalará en la parroquia La Pica Escuela de Artes y Tradiciones