Los vecinos de la Avenida José Tadeo Monagas, ubicada en la parroquia Las Cocuizas de Maturín, denunciaron el estado en el que se encuentra la vía desde hace más de 10 años, con enormes huecos que afectan principalmente a los transportistas.
Orlando González, afectado, señaló que para ir hasta su hogar tiene que obligatoriamente pasar por esta carretera y que en varias oportunidades su carro se averió por caer en los cráteres que hay eb la vía.
Asimismo comentó que esta Avenida es muy transitada por los choferes del transporte público, ya que llega hasta sectores como Los Cortijos, La Viña, El Silencio, La Pica, entre otros.
Por otro lado, el transportista Luis Narváez indicó que «trabajo para la ruta 2 desde hace muchos años y siempre obligatoriamente paso por la vía de la avenida José Tadeo Monagas que es por donde me dirijo para el sector de La Pica y la verdad es que la carretera se encuentra en un estado deplorable, necesita ser asfaltada urgente».
Los choferes de la ruta 2 y los habitantes de los sectores aledaños de esta avenida tan transitada hacen un llamado a los entes competentes para que se aboquen a asfaltar esta vía.
Lea también:
Partido ORA reafirmó apoyo a la candidatura del Presidente Nicolás Maduro