La Alcaldía del municipio Maturín, a través del Servicio Autónomo de Abastecimiento y Mercados (SERVIAMER), garantiza el resguardo de los espacios públicos.
Este sábado 18 de mayo, 20 fiscales fueron desplegados en el Paseo Bolívar de Maturín, donde brindaron charlas y asesorías a los comerciantes, para que contribuyan al mantenimiento de los espacios comunes del municipio.
El operativo se ejecutó porque en el Paseo Bolívar, hay camiones de mayoristas descargando mercancías en esos espacios y se debe mantener el resguardo de la infraestructura del paseo, que incluye sus aceras.
Alexander Núñez, director de Serviamer expresó, «la jornada de hoy tiene que ver con el trabajo que se viene haciendo por orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, con el reguardo de los espacios públicos, para seguir manteniendo una ciudad ordenada, una ciudad limpia, una ciudad adecuada para todo el beneficiario que es el pueblo».
Con estas supervisiones se busca informar al pueblo de Maturín sobre sus espacios públicos, el tránsito vehicular y el peatonal.
Estas acciones continuarán toda semana, para velar con el cumplimiento de las normas.
Lea también:
1×10 del Buen Gobierno llevó soluciones hasta las parroquias del oeste de Maturín