Con el objetivo de acortar distancias y hacer más efectivas las respuestas del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, este sábado 18 de mayo, el equipo de la Alcaldía de Maturín se trasladó hasta las parroquias El Corozo, San Vicente y Santa Cruz para entregar un total de 285 ayudas humanas.
De esta manera, la atención social se hace más directa, cumpliendo con el propósito de la creación de la VenApp, mecanismo que le permite al presidente Nicolás Maduro tener un mayor vínculo con el pueblo y sus necesidades.
Entre las ayudas humanas otorgadas por la gestión de la alcaldesa Ana Fuentes se encuentran: 107 tensiómetros, 61 nebulizadores, 58 canastillas, 47 glucómetros, 4 sillas de ruedas, 19 medicamentos, 2 bastones y un estetoscopio.
Elauteria Aray, residente del sector Corazón del Dulce, de El Corozo, dijo que hace apenas unas semanas solicitó el tensiómetro que recibió este sábado, en la sede del Registro Civil de su parroquia.
«Esto es una realidad el 1×10 es eficiente y atiende las necesidades del pueblo. Gracias presidente Nicolás Maduro por seguir dando a los venezolanos su entrega a un proyecto de país».
El Sistema del 1×10 refleja el esfuerzo por mejorar la calidad de vida de la población y alcanzar metas de efectividad en la atención proporcionada a través de la aplicación VenApp.
Lea también:
Incorporan 12 equipos clínicos de última generación a la red sanitaria de Monagas