Los jubilados y obreros de las alcaldías del estado del estado Monagas denunciaron que no han recibido sus pagos correspondientes a las resoluciones correspondientes.
Emma Tocuyo, jubilada comentó que «desde un principio acordamos con las autoridades de la Alcaldía de Maturín que se anularan las resoluciones que recibimos en el año 2021, ya que carecían de legalidad. En el 2024 se dio eso y nos prometieron darnos una nueva resolución con la jubilación».
Jubilados y obreros continúan esperando que publiquen las resoluciones
Señalaron los afectados que para el mes de marzo de este año estaría solucionado ese problema y aún siguen en espera de la nómina de jubilados y de la nueva resolución que no se ha publicado.
«Hemos ido a varios departamentos de la Alcaldía de Maturín como talento humano, despacho de dirección general, departamento de Recursos Humanos, consultoría jurídica, sindicatura y la respuesta que nos dan es que ya ellos hicieron su trabajo y que están esperando la firma de la alcaldesa», destacó.
La comisión de jubilados y obreros hace un llamado a la alcaldesa Ana Fuentes para que les dé una respuesta a esta situación y que publiquen las 92 resoluciones para que puedan recibir el pago de las prestaciones sociales.
Lea también:
Inició solicitud para entrega de placas del transporte público