Este domingo 12 de mayo se celebra el Día de las madres, una fecha especial donde los hijos demuestran el amor que sienten por su mamá y resaltan la importancia que ellas tienen en sus vidas y donde muchas mujeres comienzan a valorarla y entenderlas más al tener su primer bebé.
Y es que al convertirse en mamá por primera vez, hace crecer más el valor hacia la madre, se comienza ver los sacrificios y entender cada una de las palabras y consejos que ellas brindan, llega la comprensión y la empatía con el ser que te dio la vida y que te ha llevado a crecer como un ser de bien.
«Tener a un hijo es conocer el amor verdadero»
Celiannys Díaz tiene una bebé de 7 meses que lleva por nombre Alexandra Gordomes, esta joven comentó que su experiencia como madre ha sido maravillosa, ya que desde que tuvo a su niña por primera vez en sus brazos conoció lo que es el amor verdadero.
Señaló que al nacer su bebé presentó problemas, ya que su parto se adelantó y al llegar al hospital donde fue atendida se había quedado sin líquido amniótico, por lo tanto su hija pasó 2 meses hospitalizada, situación que no fue nada fácil para sus familiares y fue allí cuando entendió más a su mamá y todo lo que sufren por sus hijos.
«Con la llegada de mi hijo comprendí más el amor de mi madre»
Por otro lado la madre Sarais Díaz, señaló » Soy orgullosamente la mamá de un niño que lleva por nombre Eithan, el es la luz de mis ojos, desde que Dios me mandó a ese angelito mi vida cambio totalmente, siento que ahora comprendo más el amor de mi madre, ya que diariamente lo experimento con mi bebé que nació hace 2 meses».
Sin embargo Sarais dejó saber que en el momento del nacimiento de su hijo sintió mucho miedo, porque pasó por una situación difícil durante el parto y su bebé estuvo varias semanas en una incubadora, por lo tanto considera a su hijo como un milagro que Dios le regalo.
«Junto a mi bebé cada día es un aprendizaje»
Yuliannys González se convirtió recientemente en mamá «Mi experiencia ha sido muy hermosa e inolvidable, pase por varios traumas para poder ser llamada mamá, desde que entre a sala de parto, hasta el momento de amamantar a mi bebé. Aun así cada día es un aprendizaje nuevo, y una alegría maravillosa el ver como crece mi hijo».
Estas madres así como muchas otras son una muestra de amor y de cariño sincero por sus hijos, reafirmando que convertirse en madre es uno de los regalos más hermosos de la vida.
Lea también:
En la Alcaldía de Maturín las madres están comprometidas con la gestión y su vida familiar