Este domingo el campeón de La Liga EA Sports, el Real Madrid, recibió el trofeo que los acreditaron como campeones, una historia que se repite por trigésima sexta vez.
A varios días de proclamarse oficialmente, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) les hizo la entrega del galardón, en un acto privado en el estadio Alfredo Di Stéfano.
Cumplidos los actos en la sede de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, el Real Madrid continuó la celebración de su 36º título de Liga por las calles de la ciudad, en un autobús descapotable camino a Cibeles.Allí les esperaban millas de aficionados que empezaron a llegar a las 9:00 horas, cuatro antes de que la expedición madridista apareciera para el fin de fiesta.
Una visita a Cibeles en la que tanto Modric como Camavinga prometieron volver con la 15ª Liga de Campeones, la afición pidió que Nacho y Modric renueven sus contratos con el Real Madrid y en la que Ancelotti volvió a dejar otra imagen para el recuerdo.
Tras repetir, como prometió, la imagen con gafas de sol y puro de la celebración en 2022 en el autobús descapotable, cumplió «un sueño»: Bailar con Eduardo Camavinga.
Después de celebrar junto a la afición, Nacho fue el encargado de ataviar a la Diosa Cibeles con la bufanda y la bandera del club.
Un Nacho que vivió este domingo con especial emotividad debido a que se trata de su primer título como capitán, tras otros 24 logrados con la camiseta del Real Madrid.
Lea también:
Robeilys Peinado se alzó con el oro en el salto con pértiga del Campeonato Iberoamericano