Con motivo de celebrarse el día de las Madres, en el municipio Cedeño se les realizó un hermoso homenaje a las mujeres que tienen la gran virtud de dar vida.
Gracias a la primera dama del municipio Cedeño, Mary Salazar de Monteverde, y el apoyo del alcalde Daniel Monteverde, desde horas de la mañana de este viernes 10 de mayo se realizó una jornada de belleza para más de 130 madres que laboran en la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía, mujeres que trabajan arduamente con muchas responsabilidad para mantener las calles del municipio «pulío y pico», como dice el gerente municipal.
En horas de la noche se realizó una hermosa actividad para el disfrute de las madres cedeñenses, con juegos, gincanas, premios y muchas sorpresas que permitieron un compartir lleno de alegría y entusiasmo.
Al respecto, la primera dama del municipio envío un mensaje a todas las madres presentes. «Esta actividad ustedes se la merecen, porque son el pilar fundamental de la sociedad. En nombre del Alcalde quiero felicitarlas y desearles lo mejor de este mundo y pedirles que no desmayen nunca en ese rol tan importante, como lo es ser madres» expresó.
Lea también:
Tener un bebé por primera vez te enseña a valorar más a tu madre