Un total de 145 pacientes con patologías cardíacas recibieron atención con el servicio de Electrocardiogramas gratuitos durante el mes de abril en el municipio Ezequiel Zamora.
Estas acciones fueron posibles gracias a las políticas sociales que impulsa el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna y el alcalde Oscar Cedeño.
Las atenciones se realizaron en el Hospital Luis González Espinoza, en Punta de Mata, y fueron organizadas por la Dirección de Protección Social de la Alcaldía, a cargo de Grisel Azócar, quien informó que el procedimiento para acceder al servicio es sumamente sencillo.
«Nuestro compromiso es seguir generando políticas de atención a nuestro pueblo y la realización de estas jornadas de salud es parte de ello. El procedimiento para recibir este tipo de atención es sencillo y rápido «, indicó.
Estas acciones destacan el compromiso constante de los servicios médicos y promueven el bienestar y salud de los beneficiados, continuando así con el objetivo de brindar atención médica integral a los zamoranos.
Lea también:
Maturineses aprovechan descuentos del día de las Madres