¡Monagas con la Revolución! Este martes 7 de mayo, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, felicitó a todo el pueblo del municipio Cedeño por la extraordinaria marcha que se efectuó el pasado 4 de mayo en Caicara, su capital, donde participaron más de 15 mil militantes del chavismo en respaldo al presidente Nicolás Maduro.
Durante la transmisión de su programa multiplataforma “Conectados con Ernesto”, edición 53, desde el Complejo Polideportivo de Maturín, el mandatario monaguense destacó lo impresionante y extraordinario de esta multitudinaria concentración que contó con el acompañamiento de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y mereció elogios del presidente Nicolás Maduro este lunes de abril durante su programa multiplataforma “Con Maduro +”, donde reconoció el compromiso que tiene el municipio Cedeño, y el estado Monagas en general, con la Revolución Bolivariana.
Así mismo; luna felicitó a la joven Fabiola Caraballo, quien tuvo participación en el programa del presidente en representación de la juventud monaguense.
“Esta joven de 16 años, en su intervención (en el programa “Con Maduro +”), que fue bonita, elocuente y apasionada; demostró que los jóvenes monaguenses son así: patrióticos, bolivarianos y con sentido de pertenecía por su patria”.
Monagas con la Revolución
En tal sentido, Daniel Monteverde, alcalde de Cedeño, resaltó que todo el municipio se volcó a las calles en contra el bloqueo económico, “porque es un pueblo completamente consciente y heroico, que ha sido parte del legado que dejó el Comandante Chávez”.
Nunca antes se había visto una movilización tan impresiónate. El pueblo se movilizó en total alegría, paz y sentimiento Bolivariano, afirmó.
Igualmente, Monteverde expresó su agradecimiento a todos los líderes de calle, jefas de comunidad, jefes de UBCh y demás estructuras políticas y comunitarias por su apoyo irrestricto al Proyecto Bolivariano.
Lea también: Comunas en Monagas firman convenios para ejecución de proyectos priorizados el 21-A