Respondiendo a una solicitud que realizara la comunidad de La Tijera de la parroquia Las Cocuizas, la Alcaldía de Maturín sustituyó una bomba de 10 hp por otra de 15, elevando de esta manera el flujo de agua por las tuberías.
Se trata del reemplazo tanto del cuerpo como del motor de la bomba, que aunque no estaba dañada, no era suficiente para la demanda que registra esa comunidad.
La petición fue hecha por medio de la VenApp del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno, gestión de atención pública ideada por el presidente Nicolás Maduro.
Con la medida, se benefician aproximadamente 300 familias equivalentes a 1300 habitantes.
Damilexis Salazar, habitante de La Tijera, manifestó que la solución fue inmediata gracias a la VenApp, destacando la eficiencia de esta plataforma.
Otro de los beneficiarios, Carlos Contreras, envió un mensaje de salutación a la Alcaldesa, manifestando que decisiones gerenciales como las que está tomando son necesarias para preservar el bienestar de las familias de Maturín.
«Agradecemos mucho a nuestra alcaldesa Ana Fuentes, la felicitamos por lo que está haciendo y la invitamos a seguir con esa gestión, así es como se gobierna», añadió.
Lea también:
Pasaje de los adultos mayores es irrespetado por los colectores