Este primero de mayo, en las instalaciones de la Lotería de Oriente de Oriente, la gobernación del estado Monagas sumó 150 nuevas ayudas humanas entregadas en respuestas a las solicitudes hechas por la Ven App, sistema de atención creado por el presidente Nicolás Maduro para atención del pueblo.
En esta oportunidad fueron atendidos habitantes de las parroquias de Alto de Los Godos, Santa Cruz, San Simón y Boquerón, entre otras parroquias, gracias a las políticas públicas que ejecuta el Gobierno nacional.
Entre las ayudas humanas entregadas se encuentran sillas de ruedas, bastones de 1 y 4 puntas, bastones de rastreo, tensiómetros, colchones anti escaras y andaderas, entre otras.
El gobernador Ernesto Luna continúa brindando respuestas efectivas a través de la plataforma 1×10 del Buen Gobierno, que asiste al pueblo de manera directa e inmediata.
Virginia Boada, habitante del sector El Zamuro, parroquia Boquerón, beneficiada con una silla de ruedas, agradeció al 1×10 del Buen Gobierno por la ayuda entregada.
“Estoy muy agradecida con el presidente Maduro y el gobernador Luna por prestarnos esta valiosa ayuda que recibí para mi madre”, puntualizó.
Lea también:
Este 1° de mayo comerciantes abrieron mediodía en Maturín