Un total de 40 familias del sector La Lagunita, en el municipio Santa Bárbara de Tapirín, fueron beneficiadas con el suministro directo de agua potable en sus viviendas, lo que significa una respuesta eficiente a la comunidad organizada que hizo la solicitud mediante el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, impulsado por el presidente Nicolás Maduro.
Así lo dio a conocer la alcaldesa Carmen Tillero, quien indicó que se realizó la excavación para instalar más de 700 metros de mangueras y colocar las acometidas.
En ese sentido, la gerente local explicó que las cuadrillas de la Alcaldía ejecutaron labores de limpieza de áreas verdes en las calles 2, 3 y 4 del referido sector.
La alcaldesa Tillero expresó además que la municipalidad, con el Gobierno nacional y regional, están mejorando con mucho esfuerzo la capacidad de atención a la población de Santa Bárbara, para lograr cerca del 100% de la conclusión de los casos y cumplir la meta propuesta por el presidente Maduro, a través de esta herramienta digital de la VenApp.
Lea también:
¡Un ojo de la cara! Más de $50 cuesta comprar pañales y leche de fórmula para bebés