Los miembros de la Asociación Civil Por amor a tí cumplieron 15 años de labor apoyando a las comunidades más desasistidas en el estado Monagas.
El médico pediatra, Manuel Velásquez, coordinador general de la Asociación manifestó «hoy nos sentimos bendecidos por estos primeros 15 años de existencia como equipo, orgullosísimos por estar dedicando nuestro tiempo y nuestro amor a nuestros niños mas queridos: los niños abandonados, los enfermos, los desnutridos, los niños con necesidades especiales, a los niños de nuestros pueblitos, de nuestros barrios. Y una sola palabra expresa lo que hoy sentimos: ¡Gracias!».
Continuó indicando «Gracias por el amor que nuestros padres sembraron en nosotros y que hoy compartimos con quienes más nos necesitan. Gracias por nuestra profesión, que nos permite dedicar la vida a ayudar, a servir y a sanar. Gracias a Tí, Padre amado, amado Cristo, por estar con nosotros, por atender nuestras oraciones para que todo fluya en nuestros eventos, para que aún con tantos retos, todo rinda, todo alcance para ayudar. Sorteando dificultades seguiremos entregados a tu servicio, Padre amado, porque a Tí nos acercamos con nuestras buenas obras».
Finalmente, agradeció a quienes le han brindado apoyo en esta iniciativa. «Gracias, hermanos queridos, porque lo que un dia fue un sueño de vida, hoy es una fuerza a favor de quienes menos tienen. Ramiro (Toro) en el cielo sonríe y yo les doy en su nombre y en el mío, un abrazo gigante por ser parte de este sueño hecho realidad: Amar a Dios sobre todas las cosas y amar al projimo como a tí mismo».
Felicitaciones a todo este gran equipo que de manera altruista brinda una mano amiga a quienes más lo necesitan en Monagas.
Lea también:
500 monaguenses culminaron taller sobre comunicación y liderazgo