La gloria de Dios descendió en la Concha Acústica del Polideportivo de Maturín la noche de este sábado 27 de abril durante el Servicio de Sanación que realizó el profeta David Owuor, proveniente de Kenia.
La concentración de miles de seguidores de Dios quedó atónita al observar a Antonio García andar por sí mismo, toda vez que recibió su milagro de curación.
Cabe destacar que este señor de la tercera edad llegó en andadera y no podía caminar. Sin embargo lo alcanzó la gracia de Dios y fue curado.
Durante el ministerio del siervo cristiano, basada en el pasaje bíblico del capítulo 15 del Evangelio de Mateo, acompañado de cánticos de alabanza y adoración, se puso de manifiesto la restauración y curación de los cuerpos de cientos de enfermos que se dieron cita en este espacio para recibir su milagro.
La fe y la esperanza cargaron los corazones de los asistentes, que en medio de esta celebración cristiana evangélica, auspiciada por la Gobernación de Monagas, lloraron de felicidad mientras ocurrían los milagros.
Tal fue el caso de Julia Pérez, quien tenía dos nódulos producto de tiroides, de 3 y 4 centímetros, que tras la oración de fe se percató que los mismos habían desaparecido.
Pérez, quien había sido valorada por los médicos de la Misión Barrio Adentro que encabezó el coordinador regional de este programa, Jesús González, le fue verificado el milagro por los profesionales de la salud.
La doctora Saray Witzaray certificó la desaparición de los nódulos de la mujer, aseverando que ella fue examinada al inicio de la actividad y, en efecto, tenía visiblemente las tumoraciones.
Libertad de culto
Vale mencionar que el secretario de Gestión Pública de Monagas, Cosme Arzolay, estuvo presente en la actividad en representación del gobernador Ernesto Luna, aprovechando el momento para destacar que estos espacios están dispuestos para estás actividades de los hermanos evangélicos.
Además, manifestó que este país, gracias al Gobierno Bolivariano, goza de libertad de culto, cuyo estatuto está implícito en la Constitución Bolivariana de Venezuela, lo que ha permitido el crecimiento de estás congregaciones en más de un 30 por ciento en todo el país.
Bendiciones para el Gobernador
Las personas enviaron grandes bendiciones para el gobernador Ernesto Luna por haber habilitado este sitio de esparcimiento, como lo es está concha acústica.
Betzabeth Vásquez, miembro de la Iglesia Luz del Mundo misión 11, envío bendiciones al mandatario regional con el versículo de la Biblia Josué 1:9.
Lea también:
Alcaldía de Maturín dejó saneado el caño de Fundemos