Una caída dentro de su residencia marcó la vida de la señora Shesem Saint, de 80 años de edad, quien por vivir sola pensó que era su final, sin imaginarse que a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno y la alcaldesa Ana Fuentes, las esperanzas de seguir adelante volverían a nacer.
Los líderes de calle del urbanismo Valle de Luna, en la parroquia Boquerón, realizaron una acción de amor llevándola al Centro de Servicio Social y Residencial “Dr. Marcos Serres Padilla”, de la parroquia Las Cocuizas, centro adscrito al Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), donde se encuentra recluida recibiendo la ayuda necesaria para su recuperación, a la vez que realizaron un reporte por la VenApp, para solicitarle una ayuda técnica.
La mañana de este jueves 25 de abril, los funcionarios del comando municipal del 1×10, le llevaron una hermosa sorpresa a la mujer, entregándole una silla de ruedas, para mejorar su calidad de vida.
Shesem contó que es madre de dos hijos, pero actualmente vive sola, su hija reside en España y su hijo en Moscú, ambos han estado ausentes por años y ella cuenta solamente con la compañía de sus vecinos y las mascotas que la acompañan.
«Estoy muy feliz, de recibir este hermoso regalo de la mano de mi amiga la alcaldesa Ana Fuentes, quien viene haciendo un buen trabajo en el municipio Maturín», dijo.
Es así como una vez más, la ayuda oportuna del Gobierno Bolivariano toca la puerta de los más vulnerables que, como Shesem, cuentan con la mano amiga de un sistema creado por el Presidente Nicolás Maduro para acercarse más al pueblo, y apoyado, además, por la alcaldesa Ana Fuentes.
Lea también:
Alcaldía limpió el caño de la UDO Monagas