Este viernes, un hombre se prendió fuego a sí mismo frente al tribunal penal de Manhattan (Nueva York) mientras se desarrollaba el juicio contra el expresidente de EE.UU. Donald Trump.
El inquietante incidente tuvo lugar en un parque frente al juzgado. El lugar estaba destinado para manifestaciones. No se sabe con certeza cómo el hombre provocó el incendio.
Hombre se prendió fuego llamando la atención de todos
En las afueras del juzgado se desplegó un fuerte dispositivo policial debido a la gran repercusión del caso, catalogado como de alto perfil. Cuando los agentes detectaron el humo, acudieron rápidamente para ayudar a la persona que estaba ardiendo.
El hombre fue trasladado en una ambulancia a un hospital, según informó el Departamento de Policía de Nueva York. El incendio se ha propagado.
Según fuentes policiales, se trató de un hombre de 20 años, posiblemente sin hogar, fue el protagonista de un incidente en el que se encontraba sentado en un banco del parque. Repentinamente, arrojó sus pertenencias al suelo y se roció con algo antes de prenderse fuego.
Lea también:
Venezuela aprueba la llegada de 150 migrantes expulsados de Chile en vuelos acordados