Para disposición de los usuarios, ha llegado «Credinómina» Banco de Venezuela un programa te permitirá obtener préstamos de hasta ocho veces tu salario ¿Cómo lo solicitas? Sigue leyendo.
Solicita en 5 pasos Credinónima Banco de Venezuela
El proceso de solicitud puedes hacerlo en línea por el portal web del BDV o directamente en cualquiera de las oficinas de esta entidad bancaria a nivel nacional.
- Poseer una cuenta: debe ser corriente o de ahorro con al menos 3 meses de antigüedad.
- Certificación de ingresos mensuales: proporcionar un comprobante de tus ingresos.
- Edad mínima: tener al menos 18 años.
- Antigüedad laboral: tener más de 6 meses de antigüedad en tu empleo actual.
- Solicitud en la agencia bancaria: asistir a una agencia bancaria y solicitar la extensión
Un vez realizado todo este proceso, el banco evaluará la solicitud, considerando la capacidad de pago del solicitante y otros criterios de riesgo crediticio. Los fondos del préstamo se depositarán directamente en tu cuenta nómina.
¿Quiénes pueden solicitar Credinómina Banco de Venezuela?
Este es un producto financiero dirigido para personas que reciben su salario a través de esta entidad financiera. A través de este servicio los trabajadores pueden obtener un préstamo de hasta ocho veces su salario mensual.
Dicho préstamo puede ser financiado en un período de hasta 36 meses con una tasa de interés anual del 24%.
¿Quiénes se adecuan a solicitarlo? Este financiamiento es útil para los trabajadores que necesitan manejar sus necesidades económicas inmediatas, ya que ofrece una rápida disponibilidad de fondos. Además, el dinero se deposita directamente en la cuenta nómina del cliente, lo que facilita su acceso y gestión.
Lea también:
Apunta al BONO grande de PATRIA, son $60 para HOY