Un trabajo que comprende desmalezamiento, pintura e iluminación en la plaza Alí Primera, de la parroquia Alto de Los Godos, representa un homenaje a la cultura municipal, allí un busto del llamado cultor del pueblo acoje a maturineses que siguen su legado.
La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, ha asumido la recuperación de estos icónicos lugares de la ciudad, que representan el gentilicio de los nacidos en la Sultana del Guarapiche.
Mediante un plan de recuperación, la mandataria municipal encomendó colocar en funcionamiento esa plaza ubicada entre las avenidas José Antonio Páez y El Ejército, así como el Monumento a la UDO en la redoma El Parador, en la Alirio Ugarte Pelayo y la escultura Los Elefantes, situada cerca de Polimaturín en la avenida Bella Vista.
El plan contempla el embellecimiento del municipio, extendiéndose en los próximos meses hacia otros sitios emblemáticos como lo son las plazas El Indio y Siete.
Estas gestiones son aplaudidas por los ciudadanos, quienes son testigos de los cambios sistemáticos que viene experimentando Maturín. Se espera que próximamente sean reinaugurados estos espacios.
Lea también:
Este 16 de abril culmina el plazo para inscribirse en el Registro Electoral