El gobernador Ernesto Luna cumplió compromiso asumido con los estudiantes de la Escuela Arturo Uslar Pietri, ubicada en el municipio Maturín y entregó una cocina industrial.
La donación fue ejecutada a través de la Dirección de Despacho de la Gobernación de Monagas, permitirá favorecer a una matrícula estudiantil de más de 200 niños y niñas.
Así lo informó Carolina Ortiz, directora del plantel educativo, quien expresó que está dotación permitirá favorecer a todo el estudiantado.
«Hoy en nombre de todo el personal que labora en esta institución agradecemos al Gobernador por habernos rehabilitado de manera integral nuestra escuela. Que Dios lo bendiga grandemente Gobernador por estas bendiciones que nos dió», expresó.
Mirvida Bolívar, quien se desempeña como madre cocinera, indicó que en la institución los alumnos reciben su desayuno, almuerzo y merienda.
«Esta dotación será de mucha utilidad para quienes laboramos en esta institución. Gracias Gobernador por esta hermosa cocina, que Dios le continúe bendiciendo para que siga ayudando a su pueblo», indicó.
Lea también:
Municipalidad avanza en trabajos de Zamuro Adentro