Como parte del abordaje de atención a las comunidades rurales, este jueves 11 de abril, el gobernador Ernesto Luna a través de la Dirección del Despacho de Gobernación entregó enseres del hogar a la familia Brito del sector Altamira, ubicada en la parroquia San Simón del municipio Maturín.
Esta donación forma parte de un compromiso asumido por el mandatario regional en una de las visitas realizadas a la comunidad.
Esta familia recibió en nombre del presidente Nicolás Maduro una cocina, una nevera, una cama y un ventilador, enseres que le permitirán mejorar la calidad de vida a toda la familia.
Pedro Brito, quien se desempeña como agricultor con 78 años de edad, agradeció al Gobernador por el compromiso cumplido. Además, detalló que es la segunda ayuda que recibe de parte del mandatario.
«Estoy sumamente agradecido con nuestro Gobernador y de corazón le doy las gracias por apoyarme en una segunda oportunidad. Para mí es una gran bendición porque tengo a mi hijo enfermo y de verdad le va hacer de mucha utilidad. La primera vez me ayudó fue con un kit agrícola para mis labores como agricultor, estaré siempre agradecido con él. Dios lo bendiga grandemente y le dé mucha salud», expresó.
El agradecimiento de Dionisio Cedeño al jefe del gobierno regional no se hizo esperar. «Hace un año tuve un accidente en el trabajo que me impidió volver a caminar. Hoy, gracias a la sensibilidad humana del Gobernador, cuento con una cama digna para descansar. De corazón estoy muy agradecido por esta ayuda», enfatizó.
Lea también:
Clsem presentó primer informe trimestral de gestión del año 2024