Los residentes del sector Brisas del Orinoco II, denunciaron el estado en el que se encuentra el cercado perimetral del Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas de Maturín, debido a las pésimas condiciones de insalubridad por la gran cantidad de basura acumulada.
A su vez, señalaron que este lugar es donde todos los habitantantes colocan sus desechos sólidos como un vertedero para ser recogidos por el camión del aseo urbano ya que no pasa por las calles del sector.
Mónica Suárez comentó que «el camión de basura tiene dos semanas que no pasa por la Avenida principal del sector y los malos olores abundan por toda la zona, es inevitable pasar por el frente y no sentir una sensación desagradable al tener que ver el estado en el que se encuentra el cercado todo destruido y repleto de escombros, bolsas de desechos y cauchos».
Suárez también informó que en los hogares las larvas y mosquitos son un problema común y por ende, se la mantiene limpiado a cada rato, destacando que por la zonas encuentran localizados varios negocios de ventas de cachapas y en su mayoría les toca aromatizar sus locales para que los clientes se puedan sentir a gustos ya que las áreas externas no favorecen.
Los lugareños del sector hacen un llamado a los entes competentes para se aboquen a la limpieza y reparación del cercado perimetral.
Lea también:
Farmadon realizó Jornada médica gratuita