A paso firme avanzan los trabajos que ejecuta la Alcaldía del municipio Maturín a través de la Dirección de Infraestructura Municipal, en el caserío de Zamuro Adentro.
En este lugar, bajo orientación de la alcaldesa Ana Fuentes, se recuperan la escuela Teresa Carreño, el ambulatorio tipo 1 y la cancha de la comunidad, estos espacios servirán para el disfrute de 400 familias y 201 escolares.
María Cortéz, directora del centro educativo expresó que, tras conversar con la mandataria local, en tiempo récord se iniciaron los trabajos en la escuela, donde se desmalezó, se evaluó la instalación de ventanas y se recupera el sistema de aguas servidas.
En la cancha deportiva de la comunidad se ejecutan trabajos de cercado, pintura e instalación de aros y mallas para las actividades deportivas.
De igual manera en el ambulatorio se rehabilita el techado, cercado y pintura, así como se canaliza la dotación de implementos e insumos.
Estos trabajos forman parte del plan de recuperación de espacios que impulsa actualmente la alcaldesa Ana Fuentes, todos de importancia para los habitantes de Maturín.
Simultáneamente se recupera el monumento de la UDO al final de la avenida Alirio Ugarte Pelayo, el monumento de Los Elefantes, en la avenida Bella Vista y la Plaza Alí Primera, en la parroquia Alto de Los Godos.
Lea también:
Diputados del Clsem reaccionaron a la presentación del Informe de gestión 2023