El Banco de Venezuela ofrece su producto credinómina que esta dirigido únicamente para las personas naturales que posean un empleo en algunas de las empresas que están afiliadas al servicio de Supernómina Global de BDV.
¿De qué se trata credinómina? Las personas naturales recibirán un crédito equivalente a 8 veces su salario mensual, teniendo un plazo de financiación no mayor a 36 meses con una tasa de interés del 24% anual.
Con este beneficio quienes soliciten este financiamiento podrán cubrir necesidades gastos personales.
Los montos aprobados puede ir desde desde un salario mínimo hasta un máximo según la capacidad que se tenga de pagarlo, y estos se pagan con cuotas mensuales y consecutivas, y se realiza por medio de débitos automáticos mensuales.
Requisitos para solicitar credinómina BDV
- Debes ser empleado de una empresa la cual tenga el servicio de Supernómina Global por medio del Banco de Venezuela.
- En el caso de los trabajadores independientes deberán demostrar que llevan prestando sus servicios por un período que no puede ser menor a un año.
- El único recaudo que se solicita para realizar este proceso es ser dueño de una cuenta activa en el Banco de Venezuela en línea Personas.
Para solicitar el crédito es sencillo, puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar en cualquier dispositivo móvil con internet.
- Sólo debes ingresar en BDVenlínea una vez en el sistema iremos a la opción de Solicitudes.
Lea también:
Ve tachando los BONOS PATRIA de esta segunda semana abril 2024