Un total de 400 familias y 201 escolares, se ven beneficiados directamente con los trabajos de rehabilitación iniciados por la Alcaldía de Maturín, a través de la Dirección de Infraestructura Municipal en el parcelamiento de Zamuro Adentro.
El pasado 21 de marzo la alcaldesa Ana Fuentes, visitó el lugar y tras conversar con líderes comunitarios, se comprometió en las reparaciones solicitadas para la escuela Teresa Carreño, la cancha de la comunidad y el ambulatorio tipo 1, compromiso que comenzó a concretarse este jueves 4 de abril, con cuadrillas de Infraestrutura, quienes desmalezaron las áreas e iniciaron los trabajos necesarios.
Alfredo Mendoza, miembro del equipo político territorial agradeció a la mandataria local las respuestas inmediatas para el caserío en nombre de presidente Nicolás Maduro.
«Las cuadrillas se presentaron este jueves e iniciaron los trabajos de desmalezamiento en la cancha y escuela, además están retirando los escombros para agilizar la instalación del cerco de la escuela y la cancha deportiva. Asímismo, se tiene planteado la reparación del techo de la escuela y el ambulatorio, reparaciones a las ventanas y pintura de esos espacios», explicó el vocero comunitario.
Por su parte, María Cortéz, directora de la institución educativa, agregó que con los trabajos que orientó la alcaldesa Ana Fuentes, se ven beneficiados 201 estudiantes, quienes contarán con un espacio deportivo apto e implementos deportivos para sus desempeños en esa área.
Destacó la educadora que estos trabajos son posible sólo en revolución con mandatarios comprometidos en llevar soluciones al pueblo.
Lea también:
En tres meses Matadero de Maturín donó 1.072 toneladas de proteínas