Como parte de los trabajos para mejorar el sistema vial de la Troncal 10 al sur de Monagas, la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Hábitat avanza con los trabajos de demarcación en el tramo La Campechana – Mata Negra, en el municipio Libertador.
Los trabajos son parte de los compromisos que el gobernador Ernesto Luna asumió con los habitantes de esta jurisdicción y son un complemento de una eficiente atención integral en esta arteria vial.
Como parte de las labores realizadas hasta la fecha han trazado casi 7 kilómetros de líneas continuas y más de 26 de discontinuas. Estas acciones garantizan la transitabilidad de los usuarios que conducen por esta importante arteria vial.
En una primera etapa fueron asfaltados los primeros 70 kilómetros en esta vía nacional que conecta a Monagas con los estados Anzoátegui y Bolívar, colocaron 9 mil 296 toneladas de mezcla asfáltica y estiman que en los próximos días inicien con la ejecución de la segunda etapa en el tramo El Rosario – El Silencio.
Lea también:
Pedro Figallo: El humo de los incendios es altamente perjudicial para la salud