Como parte del despliegue de seguridad y prevención efectuado por el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, para el resguardo de propios y visitantes durante la Semana Santa, los monaguenses destacan la seguridad y la prevención en todos los balnearios de la entidad, como Maripito y Boquerón de Amana, ubicados en la parroquia San Simón Sur del municipio Maturín.
En tal sentido, Charly Gallo, visitante de San Antonio del Táchira; indicó que “la seguridad ha sido muy buena, los puntos de control están activos y la gente han mantenido el civismo y el respeto”.
Gallo destacó que en este Domingo de Resurrección las personas se han abocado a disfrutar en familia de los balnearios para culminar estos días santos en total armonía.
Anaís García, habitante de Alto Guri, expresó que el gobernador Luna hizo un excelente trabajo con el despliegue de funcionarios en los puntos de control para evitar incidencias negativas.
“La estamos pasando muy bien, nos sentimos contentos y satisfechos porque estamos compartiendo en familia, hay buena organización y las personas se están portando con mucha conciencia”.
Destacó que este operativo activado por el mandatario regional para el resguardo de propios y visitantes ha cumplido con su objetivo.
Según los datos oficiales, durante el Operativo Semana Santa Segura fueron desplegados en todo el territorio del estado más de 5 mil funcionarios de seguridad y prevención, así como activados 70 puntos de atención al ciudadano.
Lea también:
Feligreses de Monagas celebran con alegría la fiesta de Pascua