Los balnearios Macuto, Los Pilones y Paso Nuevo en el municipio Uracoa recibieron la visita de más de 1.200 temporadistas, marcando así un inicio prometedor para la temporada de Semana Santa.
Esta información fue compartida por la directora municipal de Turismo, Deinmys Montaner, quien se mostró entusiasmada por la respuesta positiva de los visitantes.
Expresó que se espera que la afluencia de turistas sea aún mayor en los días sábado y domingo, ya que los visitantes han elogiado la belleza natural y la limpieza de estos espacios de esparcimiento.
Además, han destacado la riqueza artesanal local, la variedad de dulces típicos y la cordial atención brindada por el personal y los comerciantes.
Montaner, señaló que gracias a las políticas de la alcaldesa Evelin Martínez y el apoyo del gobernador Ernesto Luna, las familias de Uracoa y las que visitan esta localidad, disfrutan de espacios en excelente estado y con la seguridad garantizada.
Reiteró, además, su satisfacción por el impacto positivo que esta afluencia turística representa para la economía local, y reafirmó el compromiso del municipio Uracoa para seguir promoviendo el turismo sostenible y ofrecer experiencias memorables a todos los visitantes.
Lea también:
Procesión y encuentro de la Dolorosa y el Santo Sepulcro avivan la espiritualidad