¡Un nuevo look para una nueva era artistica! La cantante mexicana Belinda protagoniza la nueva portada de Vogue.
Belinda, la intérprete de sangre española llena de orgullo al país que la vio crecer entrando en una nueva era artística, los corridos mexicanos. Pero Belinda decidió agregarles un poco de su propio toque influenciada por las tendencias actuales, denominando su nuevo tema “Cactus” como un corrido coquette.
Los corridos coquette reflejan una mezcla de lo más tradicional de su país y la delicadeza que ofrece una figura femenina para la industria musical.
¿Y qué va mejor que un cambio de look para el comienzo de una nueva era? Nuestra querida artista ha optado por un degradado de tonos verdes claros en su cabello y maquillajes muy sencillos y naturales, tal como en su fotografía para la portada de Vogue. “Este cambio ha sido un renacer para mí”, confiesa la artista. Una fusión delicada y poderosa como lo es su nueva era musical.
Conoce un poco más sobre Belinda
La cantante de ascendencia española y nacionalidad mexicana es parte del mundo artístico desde hace mucho tiempo. En el año 2000, Belinda fue una celebridad de la televisión infantil, cosa que le aportó reconocimiento y popularidad.
Más adelante empieza su carrera musical, conquistando de manera inmediata a la industria musical latinoamericana y estadounidense.
Tiempo después recibe su primer Grammy latino por su doble personaje en la telenovela infantil «Cómplices del rescate».
Desde muy joven, Belinda irradiaba un estilo muy propio, con sus trenzas en el pelo y su inspiración punk. Belinda tuvo la oportunidad de viajar por todo México, Latinoamérica y otros países del mundo con sus giras, imponiéndose como la líder del público juvenil de la época.
México, con todo el orgullo, tomó la oportunidad de llevar su nombre a todas las pantallas del mundo, llegando incluso a Asia con su participación en películas de Disney.
Belinda no ha dejado de evolucionar y hoy en día a sus 34 años, vuelve a ser el hit y orgullo de su país con esta nueva era artística.
Lea también:
James Bond: La nueva cara del personaje clásico de acción