Unas 734 familias de la parroquia Chaguaramas, en el municipio Libertador al sur del estado Monagas, fueron atendidas a través del 1×10 del Buen Gobierno con la instalación de una bomba de agua, que resolvió radicalmente el clamor de los vecinos.
Según informó el alcalde Carlos Requena, el gobierno revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna están brindando máxima protección al pueblo con esta iniciativa exitosa como lo es la Línea 58 de la VenApp.
Detalló, que las 734 atendidas pertenecen a 2 sectores de Chaguaramas l, quienes confían en la gestión revolucionaria, que se consolidará de manera victoriosa en Libertador.
Requena puntualizó que en los últimos días se han beneficiado más de 3 mil familias con el suministro de agua y la instalación de bombas sumergibles en el municipio.
«Seguimos trabajando para elevar la calidad de vida de los sureños, en áreas vitales como servicios básicos, salud e infraestructura», apuntó.
Jhon Darwuin Solano, concejal y vecino de la parroquia, destacó la gestión del alcalde Carlos Requena en todo el municipio, un gerente que direcciona los lineamientos del gobierno nacional y regional a favor de la población. «Vamos rumbo a la victoria popular» afirmó.
Lea también:
Gobernador Luna canaliza casos de salud a través del Fondo de Atención Social