Fernando Colunga y Blanca Soto han sido el centro de atención después de que se informara que se han convertido en padres. Los actores son muy reservados sobre su vida personal y aún no han confirmado la noticia. A pesar de esto, ambos han manifestado en el pasado su deseo de tener un hijo.
Colunga, de 58 años, quien volvió a las telenovelas en El maleficio, expresó su deseo de ser padre. Durante una entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube, el actor mexicano compartió en el 2023 detalles sobre su vida amorosa: «He coincidido con mi esposa con muchas personas en los aviones, periodistas realmente respetables, y simplemente se ríen y me dicen ‘no te preocupes, no voy a decir nada porque sé cómo eres y respeto tu vida privada’. Siempre he mantenido esa coherencia en mi vida».
Fernando Colunga y Blanca Soto actuaron en Porque el amor manda
Soto y Colunga actuaron juntos en la telenovela Porque el amor manda y en la obra de teatro Obscuro total y se reporta que su historia amorosa empezó en el 2012, aunque no han compartido fotos juntos en sus redes sociales. «Este negocio es muy complejo, es un negocio que te demanda mucho, que te absorbe el alma, te absorbe el corazón, te absorbe un montón de cosas, entonces lo que me sobra de mi alma, de mi corazón es para mí, para mi mujer, es para disfrutarlo, pero nada más para nosotros. Entonces ves que dicen ‘es que debe tener algún misterio, algo esconde’, bueno está bien algo escondo pero no voy a tirar lo que es mío», añadió Colunga.
De acuerdo con la publicación mexicana, que brindó la premisa, ambas estrellas mantuvieron el alumbramiento en total secreto. Incluso, se mencionó que Fernando Colunga hizo firmar a los especialistas, que formaron parte del proceso, un contrato de confidencialidad para no revelar información del pequeño.
Hasta el momento, y debido a la naturaleza del hecho y la negativa de Fernando Colunga de hablar sobre su vida privada, tanto el actor como la madre del bebé no han emitido ningún tipo de información al respecto.
Lea también: Beyoncé coquetea con la música country en su nueva producción