El Inter Miami de Leo Messi, con un gol del crack argentino, venció por 3-1 a Nashville SC en la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.
El conjunto del «Tata» Martino logró afianzar su buen inicio de temporada y avanzar de ronda en el torneo más importante de clubes de la Concacaf, tras el empate 2-2 sobre la hora en el duelo de ida, cuando iba 0-2 y pudo recibir más tantos.
La inyección anímica para Messi y compañía de esa igualdad fue clave para la revancha en casa.
La victoria del Inter Miami de Leo Messi
Apenas al minuto 8, Luis Suárez abría el marcador luego de una gran asistencia de Messi. Y el argentino, luego de recibir un pase claro, fue el que puso el 2-0 parcial en la noche del miércoles en Miami, con una gran definición a los 23.
En los primeros instantes del segundo tiempo, el rosarino sería sustituido por precaución debido a un fuerte golpe que había recibido en la ida.
A pesar de ello, al minuto 63 el finés Robert Taylor, justo el reemplazante de Messi, recibió un gran centro de Suárez y decretó el 3-0 para el conjunto de Miami.
Cerca del pitazo final, el inglés Sam Surridge puso el 1-3. tras este resultado, el Inter Miami consiguió su pase a los cuartos de final de la Concachampions.
Lea también:
Atlético de Madrid ganó en penales y está en cuartos de final de Champions