Los frecuentes cortes de energía eléctrica que están afectando principalmente a Maturín y a la mayoría de los municipios del interior de nuestra entidad, exigen que el Consejo Legislativo invite a la gerencia de Corpoelec Monagas a rendir un informe de las causas de los mismos.
Así lo manifestó Manuel Morandi, presidente de Soluciones Para Venezuela (SPV) en la entidad al manifestar la preocupación de la tolda del mapa ante la pérdida de equipos electrodomésticos por parte de los ciudadanos como consecuencia de las variaciones en el voltaje ante la inestabilidad del sistema.
Morandi expresó que al conocerse por parte de Corpoelec las causas de las interrupciones del servicio es más comprensible y asequible sumar voluntades desde todos los sectores de Monagas y los niveles de gobierno para la búsqueda de soluciones al problema.
El dirigente político informó que desde el opositor partido Soluciones Para Venezuela (SPV), ven con suma preocupación cómo en los municipios del interior el servicio es interrumpido hasta cuatro horas y de manera intermitente todos los días, por lo cual interpretando la preocupación e incomodidad que genera el tema en las comunidades.
Lea también:
Amor en Acción atendió 300 personas en Temblador