Este martes 12 de marzo los frentes de trabajo de la Alcaldía de Maturín se desplegaron en las avenidas Bolívar, Libertador, principal de Los Guaritos y Bella Vista, para ejecutar labores de reparación, mantenimiento y saneamiento.
La alcaldesa Ana Fuentes impartió instrucciones precisas a todas las dependencias involucradas en la atención de los servicios públicos.
Indicó que es necesario ejecutar una supervisión permanente para verificar su buen funcionamiento.
La gerente municipal considera como una prioridad detectar las fallas y aplicar los correctivos inmediatos y así evitar molestias a los ciudadanos.
Los trabajadores durante la jornada desarrollada este martes efectuaron en la avenida Libertador, a la altura del Terminal Interurbano de Maturín, el mantenimiento del canal de servicio.
En la principal de Los Guaritos se llevó a cabo la limpieza de los drenajes. Mientras que en la Bella Vista se hizo el mantenimiento del alumbrado público.
Las cuadrillas finalizaron sus labores en la avenida Bolívar donde se procedió a la limpieza de las tres fuentes de agua de la Redoma Juana La Avanzadora.
Lea también:
Soberanía Patriota distribuyó más de 79 mil toneladas de alimentos y proteínas en febrero