La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Suptrima), extendió hasta el próximo 29 de marzo el plazo para pagar el impuesto anual de vehículo.
Así lo informó la superintendente municipal, Erika Gómez, quien comentó que a partir del lunes 11 de marzo, el proceso de pago se realizará directamente en la oficina de Suptrima, ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco, Centro Profesional Cristina – Planta Baja.
“Nuestra alcaldesa Ana Fuentes, extendió el proceso, debido a la amplia disposición que han demostrado los contribuyentes y usuarios, para cumplir con sus deberes tributarios en materia de vehículo. En esta nueva jornada de pagos los conductores continuarán disfrutando de los beneficios fiscales otorgados durante los encuentros que realizamos en el Terminal de Maturín”, indicó.
En ese sentido, destacó que para procesar el trámite solo deben consignar copia de la cédula del titular y copia del certificado de propiedad del vehículo.
“La atención se realizará en un horario comprendido de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde. Una vez que el conductor realice la gestión recibirá la solvencia de la unidad y el sticker, conocido anteriormente como la patente de vehículo”, dijo.
Terminal de pasajeros
De igual manera, los usuarios calificaron como exitoso el operativo de pago que se desarrolló, durante dos semanas consecutivas, en el terminal Interurbano de Maturín.
“Volvieron los stickers, porque desde el 2016 no lo entregaban. Excelente la atención, a pesar de que es un proceso sencillo, los mismos funcionarios nos acompañaban al carro y pegaban la patente en el parabrisas”, indicó Daniel Ramírez, conductor.
“Realizar el trámite es muy rápido. Los adultos mayores y las personas con diversidad funcional fueron ubicados en un área preferencial y la dinámica fluyó. Fue muy acertado este operativo porque recibimos orientación y se realizó en un área donde estábamos cómodos. Felicito a la alcaldesa Ana Fuentes, por esta maravillosa idea”, resaltó Rosalba Jiménez, usuaria.
Lea también:
Presidente Nicolás Maduro fue recibido con amor revolucionario en Monagas